ACTUALIDAD Noticias   •   Galería de imágenes
Esmeraldas doble Campeón Nacional Menores de Voley de playa
 

Las selecciones masculina y femenina de Esmeraldas se proclamaron campeonas del Campeonato Nacional Menores de voley de playa.

 

El torneo se realizó en la ciudad de Portoviejo, en el complejo La California de Federación Deportiva de Manabí. Contó con la participación de Guayas, Manabí, Chimborazo, Azuay, Esmeraldas y El Oro, en damas; mientras que en varones estuvieron Esmeraldas, Manabí, Guayas, Azuay, El Oro y Santa Elena.

En la rama femenina llegaron a la final las duplas de Esmeraldas y Guayas, dónde se terminaron imponiendo Andrea Estrella y Nataly Moreno a las guayasenses Stephany Chérrez y Camila Santillán 2x0 con parciales 21-12, 21-17. La tercera posición fue para Manabí que se impuso 2x0 a Azuay con parciales 18-8, 18-14.

En la rama masculina, llegaron a la final los equipos de Esmeraldas y Manabí, favoreciendo el triunfo a los esmeraldeños Kayke Castillo y Said Enríquez que vencieron a los manabitas Bryan Cordero y Jostin Macías 2x0 con parciales 21-12, 21-9. El tercer lugar fue para Guayas que derrotó a Azuya 2x0 con parciales 18-16, 18-13.

 

Fecha: 2019-09-10 - 15:53

 

 

 

Más noticias

 

Convocatoria a Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa
2da Parada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa
Campeonato Nacional Menores 2022 de Voleibol de Sala
Ecuador Campeón de la 6º Etapa del Circuito Sudamericano de Voley de Playa
 
  Contáctenos   Actualidad   Inicio
Av. Olímpica y Av. Bolivariana - Portoviejo, Ecuador