ACTUALIDAD Noticias   •   Galería de imágenes
Ecuador Campeón de la 6º Etapa del Circuito Sudamericano de Voley de Playa
 

La dupla ecuatoriana de voleibol de playa conformada por Ariana Vilela y Karelys Simisterra se proclamó campeón de la 6º Etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa en Cochabamba, Bolivia

 

Las ecuatorianas Karelys Simisterra Ortiz y Ariana Vilela Becerra, por primera vez llevó el Ecuador a lo más alto del podio en la rama femenina del voleibol de playa sudamericano.

Fue una gran sorpresa muy celebrada por la dupla Karelys/Ariana (ECU) que derrotó a la pareja de Brasil Josi/Carol Goerl por 2-0 (21/16, 21/14). El resultado es histórico para Ecuador que, por primera vez celebra un título femenino en el Circuito Sudamericano.

La medalla de bronce se quedó con las paraguayas Erika Sofia Mongelos y Gabriela Filippo que superaron en sets corridos a la dupla de Chile Natalia/Mardones (21/17, 21/18).

Esta etapa forma parte de un total de siete que otorgarán puntos para el ranking que clasifica al Mundial de Playa, a disputarse en Roma este año, y a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La gran final, en ambas ramas será em Brasil, en la ciudad de Uberlândia, Minas Gerais, del 13 al 15 de Mayo.

 

Fecha: 2022-03-13 - 22:15

 

 

 

Más noticias

 

Nota de Pesar por el fallecimiento de José Fernando Rodríguez González
Guayas es Campeón Nacional Menores en damas y varones
La FEV cierra actividades con el Campeonato Nacional Menores
Guayas es el líder nacional juvenil de voleibol de sala
 
  Contáctenos   Actualidad   Inicio
Av. Olímpica y Av. Bolivariana - Portoviejo, Ecuador