ACTUALIDAD Noticias   •   Galería de imágenes
Curso de Entrenadores Nivel 1
 

La Confederación Sudamericana de Voleibol presenta su primer curso de formación a distancia en Voleibol.

 

El "Curso de Entrenadores de Voleibol Nivel I" con 78 horas cátedra se llevará a cabo desde el día 5 de octubre y será divido en dos módulos. El estudiante aprobado tendrá acceso a un Certificado, válido para toda Sudamérica.


El programa en portugués será impartido por Antonio Rizola y Ricardo Picinin mientras en español tendrá el comando de los argentinos Rodolfo Quiros y Omar Grasso.



“Siguiendo los lineamientos de la Federación Internacional de Voleibol, preparamos este primer curso de entrenamiento a distancia, con el propósito de brindar herramientas que ayuden a hacer crecer nuestro deporte, siendo este el primero de cuatro niveles programados.” añadió el presidente de la CSV, Rafael Lloreda.



La institución máxima del deporte en el Continente abre, de esta forma, un espacio de formación, acorde a las nuevas necesidades, modalidades y posibilidades educativas para toda Sudamérica, esperando que esta herramienta ofrezca las mismas oportunidades de acceso a la formación para entrenadores de todos los países miembros.



Las inscripciones están abiertas hasta el día 12 de octubre. El “Curso de Técnico de Voleibol Nivel Inicial” surge tras el convenio firmado con la empresa tecnológica educativa más importante de habla hispana: G-SE. El programa tiene una inversión de USD 150,00 en 2 cuotas, que podrán ser pagados a través de las numerosas opciones ofrecidas por dicha organización. Más detalles en: http://bitly.ws/9Dex, versión en portugués: http://bitly.ws/9Dez

 

Fecha: 2020-09-23 - 16:54

 

 

 

Más noticias

 

Curso Internacional de Minivoley
Nota de Pesar
Conferencias Internacionales de Voley de Playa
Conferencias de Voleibol de Playa
 
  Contáctenos   Actualidad   Inicio
Av. Olímpica y Av. Bolivariana - Portoviejo, Ecuador