ACTUALIDAD Noticias   •   Galería de imágenes
Guayas, doble Campeón Prejuvenil de Voleibol de Sala
 

Las selecciones masculina y femenina de Guayas obtuvieron las medallas de oro de los X Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles que se realizaron en Guayaquil de 10 al 14 de junio del 2019.

 

El Coliseo de Voleibol de Fedeguayas fue el escenario de competencias que recibió a seis provincias en la rama femenina (Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Pichincha y Esmeraldas) y siete en la masculina (Guayas, El Oro, Manabí, Pichincha, Esmeraldas, Loja y Azuay).

La primera final del torneo tuvo como protagonistas a las selecciones de Guayas y El Oro que llegaron a esta instancia luego de superar en las semifinales a Manabí y Pichincha, respectivamente. El resultado, al final, fue favorable para los locales que vencieron a los orenses 3x1, con parciales 25-10, 25-17, 17-25, 25-19.

Las ubicaciones finales fueron:

1. Guayas
2. El Oro
3. Manabí
4. Pichincha
5. Esmeraldas
6. Loja
7. Azuay

En la rama femenina, Guayas llegó a la medalla de oro de manera invicta. En la final enfrentó a una aguerrida selección de Manabí a la que finalmente venció 3x1, con parciales 25-19, 25-7, 20-25, 25-23.

Las ubicaciones finales en la rama femenina fueron:

1. Guayas
2. Manabí
3. Azuay
4. Loja
5. Pichincha
6. Esmeraldas

En esta oportunidad, le Federación Ecuatoriana de Voleibol hizo el reconocimiento de los mejores jugadores de los X Juegos Nacionales Prejuveniles, dignidad que recayó en Betsy Gaskell, de Guayas, y Juan Sebastián López, de Guayas.
https://www.reeftiger.es/relojes-hombre/relojes-de-buceo.html

 

Fecha: 2019-06-15 - 21:00

 

 

 

Más noticias

 

Nota de Pesar
Liga Ecuatoriana de Voleibol 2019, convocatoria
Guayas es Campeón Nacional Menores femenino
Esmeraldas se proclama Campeón Nacional Menores
 
  Contáctenos   Actualidad   Inicio
Av. Olímpica y Av. Bolivariana - Portoviejo, Ecuador