ACTUALIDAD Noticias   •   Galería de imágenes
Manabí y Guayas dominaron el Voley de Arena Prejuvenil
 

Las duplas de las provincias de Manabí, en damas, y Guayas, en varones, obtuvieron los primeros lugares en voley de arena de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019.

 

El torneo se realizó en la cancha del Centro Educativo Nuevo Mundo donde se dieron cita las provincias de Guayas, Manabí, Esmeraldas, Azuay, Chimborazo, Santa Elena y Morona Santiago, en damas; mientras que en varones estuvieron: Guayas, Morona Santiago, Esmeraldas, Azuay, El Oro, Manabí y Santa Elena.

La final femenina tuvo como protagonistas a las duplas de Manabí, conformada por Silvia Salvatierra y Némesys Pineda, que se impusieron a la dupla de Esmeraldas conformada por Karellys Simisterra y Valentina Estrella, por el marcador 2x1, con parciales 19-21, 21-17 y 15-12.

El tercer lugar fue para la dupla de Guayas, conformada por Gabriela Garzón y Debbie Saavedra, que derrotaron a la dupla de Azuay, Anaela Patiño y Alejandra Alvarado, por el marcador de 2x0, con parciales 18-9, 18-8.


Las posiciones finales fueron:
1.- MANABI
2.- ESMERALDAS
3.- GUAYAS
4.- AZUAY
5.- SANTA ELENA
6.- MORONA SANTIAGO

En la rama masculina la final fue disputada por Guayas, Jimmy Blanco y Milton Camacho, que derrotaron a Morona Santiago, Luis Ambi y Angel Méndez, 2x0 con parcieles 21-18, 21-8.

El tercer lugar fue para Esmeraldas, Geovanny Tenelema y Mateo Estupiñan, que vencieron a Azuay, Thomas Quintuma y Daniel Auquilla, 2x0 con el marcador 18-13, 18-11.

Las posiciones finales fueron:
1.- GUAYAS
2.- MORONA SANTIAGO
3.- ESMERALDAS
4.- AZUAY
5.- EL ORO
6.- MANABI
7.- SANTA ELENA

 

Fecha: 2019-06-10 - 08:12

 

 

 

Más noticias

 

Convocatoria a Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa
2da Parada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa
Campeonato Nacional Menores 2022 de Voleibol de Sala
Ecuador Campeón de la 6º Etapa del Circuito Sudamericano de Voley de Playa
 
  Contáctenos   Actualidad   Inicio
Av. Olímpica y Av. Bolivariana - Portoviejo, Ecuador